¡Preocupación en Francia y Bayern Múnich! Lucas Hernández se retiró lesionado en su rodilla

Foto: SPORT

El lateral quedó tendido en el césped cuando Australia se puso en ventaja y dejó el campo de juego sin poder apoyar su pierna derecha. “Parece grave”, deslizó Didier Deschamps.

Fue la única mala noticia del debut victorioso de Francia sobre Australia por 4-1 en el Mundial de Qatar. Les Bleus comenzaron la defensa del título con un rotundo triunfo, sin embargo, sigue padeciendo lesiones: Lucas Hernández debió retirarse del campo de juego tras el gol australiano y generó mucha preocupación en la selección y en Bayern Múnich.

Transcurrían solamente nueve minutos cuando Mathew Leckie mandó el centro y Craig Goodwin convertiría el primer tanto del encuentro. Pero además de los australianos, las cámaras se fueron con el lateral izquierdo, que quedó tendido en el piso cuando intentó marcar al mediocampista antes de dar la asistencia.

Desde un principio, se tomó la rodilla derecha y encendió las alertas. Necesito ayuda para poder levantarse y se retiró del campo sin poder pisar. En su lugar, casualmente, entró su hermano, Theo. Por supuesto, en un panorama oscuro por lo que ocurrió.

Aunque aún no salió ningún parte médico, algunos medios europeos hablan de una ruptura del ligamento cruzado. Obviamente, todavía resta la confirmación oficial, pero Didier Deschamps, entrenador de Francia, dejó un rotundo mensaje en TF1: “Vamos a esperar a los exámenes médicos, pero de primeras tiene muy mala pinta y parece grave”.

De esta forma, todo indicaría que se terminó el Mundial para el defensor. Otra baja más que tiene la lista de 26 convocados por Deschamps, ya que Presnel Kimpembe, Karim Benzema y Christopher Nkunku no pudieron viajar a Qatar. Lo mismo, con más antelación, le sucedió a N’Golo Kanté, Paul Pogba y Mike Maignan.

Acerca de Lautaro Romano 1708 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web