El que quiere Celeste que le cueste sería la frase más repetida en esta contienda. Lo cierto es que fue escueto lo que intentaron y por eso mismo tanto los Leones del Imperio como el Gasolero aburrieron a propios y extraños con un 0 a 0 que se olvidará prontamente.
Estudiantes de Río Cuarto amenazó con un intento de Javier Ferreira. El paraguayo fue nuevamente esa carta ofensiva de peligro que, en esta ocasión, no logró lastimar la cueva del uruguayo Matías Fidel Castro. Los locales también arrinconaron a Temperley con un cabezazo de Luis Silba y no mucho más en la etapa inicial.
La visita gestó la más clara en la segunda parte gracias al tandilense, Facundo Callejo. El ex Gimnasia de Jujuy y Liga de Quito reventó el travesaño del arco defendido por Brian Olivera. Eso sacudió apenas la modorra de lo que fue una pálida actuación de ambos.
En la tarde cordobesa del viernes, y por la fecha 25 de la Primera Nacional, el 0 a 0 graficó lo que fue el pleito entre ambos «Celestes». Estudiantes de Río Cuarto sumó un punto para acomodarse mejor en los playoffs mientras que Temperley rescató una unidad para alejarse de los puestos de abajo.