Foto: @caplatense

Platense se quedó con el clásico y hundió un poco más a Tigre

Tomás Modini abril 8, 2024


El Calamar se impuso 3 a 1 con un doblete de Pellegrino y el restante de Tagliamonte en contra para seguir sumando puntos en la Copa de la Liga. Esquiven igualó parcialmente en el Matador que tuvo el estreno de Sebastián Domínguez como entrenador.

Sebastián Domínguez hizo su estreno como entrenador de Tigre y parece seguir todo igual. Nueva derrota, esta vez en el clásico ante Platense para hundirse cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones. Tense sigue sumando y mejorando con la dupla.

Apenas se armaba el encuentro cuando el conjunto local abrió el marcador con un insólito gol. Ejecutó el tiro de esquina Carlos Villalba, cabeceó Gastón Suso y Matías Tagliamonte la dejó pasar aunque el rebote en el travesaño lo perjudicó y terminó siendo gol. Con el correr de los minutos le Calamar tuvo varias chances para ampliar, todas de Mateo Pellegrino, y una muy clara en un cabezazo que se estrelló en el palo. La visita inquietaba con la movilidad de Juan Cruz Esquivel y fue justamente el número 7 el que sacó un potente remate y decretó el empate antes del entretiempo.

Al igual que en los primeros 45 minutos, el conjunto de Vicente López pegó de entrada nomás. Tras una mano de Tomás Lecanda, Andrés Merlos fue al VAR y sancionó penal que Pellegrino cambió por gol. En una buena asociación con Martín Garay, Tomás Galvan tuvo la igualdad para el Matador aunque contuvo el portero Juan Pablo Cozzani. Cerca del final, luego de un agarrón de Augusto Aguirre a Oscar Salomón, Pellegrino liquidó todo otra vez desde la pena máxima.

Platense cerrará la Copa de la Liga visitando a Sarmiento de Junín mientras que Tigre lo hará recibiendo a Unión.


Temas



Otras Noticias