El volante francés no seguirá en Inglaterra y su destino podría estar en dos gigantes del Viejo Continente. Lo pretenden en su tierra natal, aunque también lo quiere el Merengue para fortalecer el mediocampo.
Paris Saint Germain está plagado de figuras, pero no descansa y como en todo mercado de pases analiza hacer contrataciones estelares. En esta ocasión quiere tentar a Pogba para que pegue la vuelta a casa y se calce la casaca parisina. Aún comandado por Mauricio Pochettino, la cúpula que maneja al PSG sueñan con Zidane y a Zizou le vendría bien un buen volante (ya lo quería cuando era DT del Madrid).
En tanto, Real Madrid casi que ya cerró a Antonio Rudiger y no quiere frenar en la vorágine de contratar grandes refuerzos. El alemán tiene todo cerrado, según informan en Inglaterra y desde la Casa Blanca lo llamarán a Pogba para tentarlo.
No sería la primera vez que el elenco madrileño quiere incorporar al francés. De hecho, como contamos antes, cuando Zidane estaba al frente del primer equipo, ya había pedido por su compatriota y las negociaciones finalmente no llegaron a buen puerto.
En Inglaterra, la prensa colega ya afirma que Pogba se borró del grupo de whatsapp y se despidió de sus compañeros en Manchester. El jugador de 29 años tuvo ciertas diferencias con los entrenadores y no está a gusto con su presente. Es por eso que, aprovechando el vencimiento de su contrato a mitad de año, armará las valijas y emigrará del país.
Al encontrarse lesionado, no volverá a disputar un partido oficial en Old Trafford con la camiseta del United. Cuando se recupere, seguramente ya esté entrenando en otro club y/o terminando la recuperación allí.