Manchester United quiere a una joya del Barcelona para el próximo mercado de pases

Los Red Devils terminaron de negociar en invierno que ya se sacaron de encima el frío británico para pensar en el verano. Uno de los apuntados con vehemencia por Erik ten Hag y la dirigencia ha sido Ansu Fati, figura del Blaugrana que ha perdido algo de terreno debido a sus lesiones.

Manchester United ha evaluado las recaídas de la joya que encontró la cantera del Barcelona y no tendrá problemas en cuidarlo siempre y cuando se concrete la salida al Reino Unido. Uno de los principales problemas pasará por la entidad Culé que hoy no lo tiene como prioridad pero le colocó un monto de salida sumamente elevado.

La cláusula de rescisión de Ansu Fati, cuyo contrato caducará en junio de 2027, ascendió a mil millones de euros. Una cifra totalmente desquiciada que ni los Red Devils ni toda la Premier League entera estaría dispuesta a pagar por un sólo deportista.

Más allá de eso, el jovencito comprendió que ha perdido algo de terreno en la consideración de Xavi debido a sus lesiones así como también al gran presente ofensivo que han demostrado otros compañeros como Robert Lewandowski, Osumane Dembélé, y Raphinha. Allí podría ser que ejerza algo de presión y pida salir a préstamos para probar suerte en Manchester United para la segunda mitad de este 2023.

Foto: Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web