Ya terminó la temporada con los Boston Celtics campeones y ahora, con este párate de los Juegos Olímpicos, las franquicias buscan fortalecer sus quintetos para poder tener la oportunidad de pelear por un anillo, en la edición entrante.
Aunque hubo muchos rumores y pocos intercambios confirmados, la agencia libre tomó un rol importante este año, teniendo estrellas de suma importancia con disponibilidad para fichar.
El que mas destacó aquí, fue Paul George. El ahora ex-jugador de los Angeles Clippers, con pasado en los Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder, tuvo un promedio de 22.6 puntos, 5,2 rebotes y 3,5 asistencias en la temporada pasada, lo que llamó la atención de varios equipos: entre ellos los Golden State Warriors y los Philadelphia 76ers.
Finalmente luego de varias charlas, el jugador decidió unirse para la próxima edición a los Sixers, con un máximo contrato de $212 millones de dólares en cuatro años.
OTROS MOVIMIENTOS EN ESTA AGENCIA LIBRE

Luego de no haber tenido minutos en los Golden State Warriors, Chris Paul fue removido de la franquicia y decidió unirse a los San Antonio Spurs, para hacer dupla con Victor Wembanyama.
El base con pasado en los Rockets, Clippers, entre otros, va a firmar un contrato de $11 millones de dólares por un año.

Tobias Harris volverá a la Ciudad de Detroit después de 8 años. El alero de los Philadelphia 76ers decidió no renovar una extensión, para así poder unirse la próxima temporada a los Pistons.
Harris va a firmar un contrato de $52 millones de dólares en dos años.

Isaiah Hartenstein dejará a los Knew York Knicks, para unirse a los Oklahoma City Thunder en la temporada que viene. El ala-pívot alemán, acordó firmar un contrato de $87 millones de dólares en tres años.

El pívot de Lituania Jonas Valanciunas, va a dejar a los New Orleans Pelicans para unirse en este mercado a los Washingotn Wizards. El jugador acordó un contrato de $30 millones de dólares en tres años.

Kentavious Caldwell-Pope, campeón con los Denver Nuggets en el 2022 y con los Angeles Lakers en el 2020, se va a unir a los Orlando Magic a partir de la temporada entrante. El escolta va a firmar un contrato de $66 millones de dólares en tres años.

Para finalizar, Andre Drummond va a dejar a los Chicago Bulls para unirse junto a Paul George a los Philadelphia 76ers. El pívot que pasó sus últimas dos temporadas en Chicago, va a firmar un contrato de $10 millones de dólares en 2 años.
Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos, aquí.
Para MÁS INFORMACIÓN…………..__ https://Www.new.cash67.com