La Albiceleste y la Albirroja no pasaron del 0 a 0 en los 90 minutos de la final en los Odesur. Así, Argentina y Paraguay definen el oro de los Juegos Suramericanos por penales.
Fue una dura batalla donde la Sub 19 de Diego Placente mereció un poco más. No obstante, la redonda no quiso entrar para el dueño de casa.
Con un 0 a 0 entretenido, Argentina y Paraguay definen el oro de los Odesur por penales
El equipo de Placente tuvo dos chances claras en el inicio de cada etapa. A los 4 minutos del primer tiempo, Leonardo Sosa se lo tapó a Ian Subiabre. Y cuando iban 3 minutos de la complementaria, Facundo Jainikoski se perdió una inmejorable.
La Albirroja también tuvo alguna oportunidad aislada. Pedro Zarza fue una de las grandes figuras de la tarde en cancha de Newell’s. Sin embargo, el juvenil de Olimpia no pudo desnivelar para los suyos.
El reloj consumió las esperanzas. Ramiro Tulián no pudo ser héroe nuevamente en tiempo reglamentario. Y así, el oro de los Suramericanos se definirá por penales entre Argentina y Paraguay.

Dejá tu comentario