Patronato y Talleres de Remedios de Escalada, un empate con sabor a poco

Foto Instagram: @clubpatronatooficial

El Tallarín viajó hasta Paraná con el fin de sumar tres puntos para acercarse a los puestos de Reducido en la segunda división. Sin embargo no pudo pasar del empate con un Patrón que vio con malos ojos el 1 a 1 en el Presbítero Padre Grella.

Patronato jugaba Copa Libertadores a esta altura del año pasado y ahora apenas tiene 12 unidades de 36 posibles en la Primera Nacional. Los de Walter Perazzo siguen sin levantar cabeza y repartieron unidades con Talleres de Remedios de Escalada.

El 1 a 0 fuer para los de Buenos Aires en un tiro libre de Jonathan Benítez que se le escapó a Julio César Salvá cuando lo tenía controlado. Allí apareció Nicolás Molina para empujar la pelota con total facilidad y abrir la cuenta en la capital de Entre Ríos.

Rápidamente lo pudo empatar el conjunto local en una jugada donde Salvá remendó su error, salió rápido con Franco Coronel y éste tocó con Emiliano Purita. Tras un rebote en el intento de media distancia, el esférico le quedó a Ezequiel Nicolás González que sacudió cruzado y batió la resistencia de Damián Tello.

Foto Instagram: @clubpatronatooficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*