Facundo Cobos firmó su contrato con el Patrón para convertirse en la segunda incorporación en lo que va del mercado de pases. El defensor de 28 años llega con el pase en su poder.
En el próximo torneo de Primera División, Patronato debe sumar una buena cantidad de puntos para empezar a despegarse de las últimas posiciones en la tabla de los promedios y no sufrir con el descenso cuando regresen en el fútbol argentino. En la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Paraná quedó en el décimo puesto de la zona B, muy lejos de clasificarse a la fase final.
Por eso, el conjunto de Paraná se mueve en el mercado para concretar la llegada de refuerzos. En el día de hoy, Facundo Cobos fue anunciado como nuevo refuerzo de la institución. El defensor llegó en condición de libre y firmó hasta diciembre de 2022 con la institución. El futbolista de 28 años viene de jugar en Sol de América de Paraguay (disputó siete partidos en el último certamen de Primera División), de donde quedó en libertad de acción.
Con la llegada del ex Godoy Cruz, el Rojinegro suma dos incorporaciones en esta ventana (el arquero Matías Mansilla fue la primera) y continúa en busca de sumar jugadores al plantel profesional. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Tiago Banega, quien se encuentra en Racing y no viajó a la pretemporada con el club.