SAN MIGUEL 1 – VILLA SAN CARLOS 0: EL TRUENO VERDE CONTINUÓ SU LEVANTADA

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí | junio 27, 2021


San Miguel continuó con su recuperación futbolística y volvió a ganar en su cancha. A pesar de su derrota de visitante ante CADU de la semana pasada, el Trueno Verde estiró su gran final de torneo con otro triunfo, esta vez, ante Villa San Carlos por 1 a 0. El local hizo una buena primera parte, aprovechó su momento para convertir el gol y lo aguantó en el complemento. Por su parte, el Celeste sigue sin ganar de visitante y termina el Torneo Apertura en baja.

El equipo de Los Polvorines fue el amo y señor del primer tiempo y avisó con un remate de Leandro Leguizamón que pasó cerca del palo izquierdo de Rodrigo Benítez. En la siguiente, Leguizamón no falló y clavó un cabezazo a la red después de un tiro libre lanzado por Leandro Ciccolini. El conjunto de Gabriel Torres pudo aumentar con una falta ejecutada por Ciccolini que hizo esforzar a Benítez.

Al Celeste no le quedó otra que mejorar en fútbol y actitud en Los Polvorines. La visita buscó el empate en el área rival con dos intentos de Juan Ignacio Silva (remate atajado por Iván López) y el debutante Octavio Padovani (disparo desde afuera del área). El dueño de casa supo refugiarse, aguantar la diferencia y hasta tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta con un remate desde mitad de cancha de Gonzalo García.

La levantada de San Miguel no se detiene más allá de la derrota frente a CADU y ahora logró su racha a cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Grandes números para el Trueno Verde que le dio otro cachetazo a Villa San Carlos en su propia casa.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente