UAI URQUIZA 2 – COMUNICACIONES 3: SE PUSO COLORADO

A Comunicaciones lo rescató Rodrigo Acosta con un gol con olor a triunfo en Villa Lynch. El Cartero lo ganaba por dos goles pero UAI Urquiza se recuperó en el complemento y lo empató con merecimiento. Sin embargo, Jorge Vivaldo mandó al Colo a la cancha y el mediocampista resolvió un partido que se había vuelto oscuro después de la resurrección del Furgón.

El encuentro tuvo momentos de lucidez aunque el juego tardó en encenderse en el Monumental. La visita fue un poco mejor en el primer tiempo y lo buscó con algunos intentos como un tiro libre de Ángel Luna. La leve superioridad de los hombres dirigidos por el Flaco se tradujo con una aparición en soledad de Diego Nakache por el segundo palo. La diferencia se mantuvo hasta el entretiempo gracias al arquero amarillo Lucas Di Grazia que tapó un cabezazo a quemarropas de Ezequiel Vidal.

El dueño de casa salió al complemento con la mira puesta en el arco de enfrente: se adueñó de la pelota y metió a su rival en su propio campo. Esa reacción hizo crecer al equipo de Alejandro Riveros y la igualdad llegó con justicia: Santiago Prim definió cruzado al segundo palo dentro del área y Ezequiel Vidal ganó de cabeza ante la marca de varios rivales. Parecía que el local seguía con las intenciones de dar vuelta el resultado pero el Flaco Vivaldo acertó en los cambios y Rodrigo Acosta le dio los tres puntos con un remate rasante que infló la red para siempre cerca del final.

El Cartero se puso «Colorado» con el ingreso de Acosta y encontró un triunfo que le permite crecer en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Comu todavía tiene chance de campeonar pero son efímeras ante tantos equipos que pelean en los primeros lugares. Mientras que UAI Urquiza no levanta y continúa en las últimas ubicaciones.

Acerca de Francisco Alí 17666 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web