El inicio del torneo de la Primera División fue de menor a mayor para Patronato, que hasta el momento cayó en el debut ante San Martín de San Juan por 2-0 y se recuperó frente a Argentinos Juniors, donde gracias a los goles de Lucas Márquez y Sebastián Ribas. Mañana, a partir de las 19.05, se enfrentará contra Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje Jorge Baliño, por la fecha 3.
De la mano de Juan Pablo Pumpido, los de Paraná buscarán el ganar un triunfo para certificar el buen trabajo realizado ante el Bicho y seguir complicándole la actualidad al Matador, que aún no ganó en el campeonato, or causa de un empate y una derrota. La última victoria en condición de visitante la consiguieron el 22 de junio, frente a Sarmiento de Junín, fecha en la que Sebastián Bértoli (de penal), Damián Arce y Nicolás Bertochi fueron los causantes principales del 3-1.
Los concentrados para el encuentro de mañana son: Bértoli, Federico Costa, Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri, Lucas Márquez, Demián Lemos, Gonzalo Di Renzo, Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Julián Marchioni, Matías Garrido, Blas Cácares, Alberto Contrera, Matías Quiroga, Sebastián Ribas, Mauricio Carrasco y Adrián Balboa, entre quienes dos se quedarán afuera de la lista definitiva