DEPORTIVO ARMENIO 1 – SAN MIGUEL 1: ESPERAN POR EL CLAUSURA

Foto: @CASM_Oficial

Por: Marcelo Patroncini | julio 4, 2021


El Tricolor y el Trueno Verde igualaron 1 a 1 en la tarde del sábado en Ingeniero Maschwitz. Lejos de los flashes y la pelea por el título del Apertura 2021 de la B Metropolitana, y merodeando en mitad de tabla, el reparto de unidades fue un claro reflejo del lugar que ocupan ambas entidades en la grilla del campeonato.

Deportivo Armenio arrancó mejor, se puso en ventaja, y justificaba un triunfo importante para alimentar el ego en la escuadra de Víctor Píriz Álvez. No obstante, la segunda mitad del pleito le correspondió a San Miguel que se plantó con otro ímpetu, fue en búsqueda del empate, y tras conseguirlo pareció conformarse con la parda.

Pudo abrir el marcador el dueño de casa antes del cuarto de hora con una gran subida del ex Racing, Nicolás Muscio, que por milímetros no llegó a soplar Nicolás Sánchez. Sin embargo, el asedio hacia la cueva de Iván López era tal que el gol no tardó en llegar para los locales. A los 20 minutos, Marcos Rouzies cabeceó un córner desde la derecha y colgó la pelota de un ángulo para estampar el 1 a 0 en Ingeniero Maschwitz.

Tras el tanto que destrababa el cero en el norte de Buenos Aires, fue San Miguel quien quiso adueñarse del partido pero no podía lograrlo ante un Deportivo Armenio que se mostraba firme en su terreno. Más allá de eso, la más clara hasta el entretiempo, fue para los de Gabriel Torres en una jugada de Ángel Ola que no tuvo puntería y la mandó por encima del larguero.

En la segunda mitad, la visita tuvo convicción y apostó a la ofensiva. A los 28 minutos, Leandro Leguizamón bajó a buscar una pelota prácticamente a mitad de cancha y metió un gran pase filtrado para soprender a todos y dejar muy bien posicionado a Dylan Rodríguez que, aguantó la marca, y batió la resistencia de Fabricio Henricot para poner cifras definitivas.

San Miguel, que repuntó en la recta final del Apertura, se llevó un punto de un reducto durísimo para su historia como la casa del Tricolor en Ingeniero Mascwhitz. Y, Deportivo Armenio, que tuvo para ganarlo en el primer tiempo, debió conformarse con el 1 a 1 en su propio domicilio.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente