¡Patronato despertó con una contundente goleada a Agropecuario!

Patronato Agropecuario
Foto Twitter @ClubPatronatoOf

Los de Diego Pozo salieron del fondo con un contundente 4-0 sobre el Sojero en el Presbítero Bartolomé Grella con un doblete de Coronel, Dening y Maciel. Muy pobre presentación del equipo de Carlos Casares.

Patronato estaba por el sótano de la tabla y con refuerzos busca salir de esa incómoda zona por eso se notó que salió animado ante un rival que lo dejó jugar. Primero abrió la cuenta mediante Franco Coronel tras asistencia de Turraca para ponerla en el ángulo. Luego fue el turno de Emanuel Dening, llegó en este receso, para marcar su primer gol con la camiseta del rojinegro ante su ex equipo y poner el botín para el 2-0 parcial en el primer tiempo. Coronel, figura de la tarde, aumentó con otro disparo ante un Agustín Alastra que no podía más y selló el 4-0 con un furibundo remate de media distancia Emanuel Maciel para una gran victoria del Patrón.

Los de Pozo arrancaron con el pie derecho la segunda rueda donde buscarán como objetivo principal abandonar los últimos lugares mientras que el equipo de Gabriel Gómez dejó una muy pobre imágen.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Patronato despertó con una contundente goleada a Agropecuario!

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

  2. [ ÚNASE A NOSOTROS ] Me pagan entre £ 70 y £ 100 por hora por trabajar en línea. Me enteré de este trabajo hace 3 meses y después de unirme, gané fácilmente £ 14000 sin tener habilidades laborales en línea……231. Simplemente pruébalo en el sitio adjunto…
    Pagos semanales……. https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*