Diego García llegó al conjunto entrerriano a préstamo, sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2022 desde Estudiantes de La Plata.
Con la vuelta de los descensos al fútbol argentino, se terminaron las especulaciones. Por eso, con la posibilidad latente de perder el lugar en la elite, uno de los que más incorporó en este mercado de pases fue Patronato. El Patrón en este momento se encuentra en el penúltimo puesto, por lo tanto, estaría bajando a la Primera Nacional.
Entonces, sumar puntos en esta temporada para el elenco entrerriano es más una obligación que necesidad. Así que, en cuanto a refuerzos y bajas tuvo muchos movimientos en estos meses, y acordó la llegada una cara nueva más. Diego García se convirtió en la duodécima incorporación, tras acordar su llegada a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra desde Estudiantes de La Plata.
Además del mediocampista uruguayo, el Patrón sumó a Nicolás Castro, Carlos Quintana, Leonel Mosevich, Facundo Altamirano, Jonathan Herrera, Lucas Barrios, Raúl Lozano, Jorge Valdez Chamorro, Axel Rodríguez, Sebastián Medina y Mauro Ortiz.