Sobre el cierre, Arsenal tuvo dos caras nuevas.

Foto: @ArsenalOficial

Por: Lautaro Romano | febrero 10, 2022


Mauro Pittón acordó su llegada a préstamo por un año desde Vélez y Cristian Colman puso el gancho hasta diciembre de 2022.

Con el objetivo puesto en quedarse una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino, Arsenal tuvo que rearmar el plantel en este mercado de pases por las múltiples bajas que sufrió a fin de año. Así, sobre el cierre sumó dos refuerzos más.

Uno de ellos es Mauro Pittón, quien llega a préstamo por un año desde Vélez. El mediocampista de 27 años jugó en Unión y San Lorenzo, además del Fortín. La otra incorporación es Cristian Colman, que quedó libre de Godoy Cruz y firmó su contrato hasta diciembre de 2022. El delantero pasó por 3 de Febrero, Nacional (ambos de Paraguay), Dallas, North Texas (los dos de Estados Unidos) y Barcelona (Ecuador).

Con ellos dos, el Arse suma dieciséis incorporaciones para afrontar este semestre. El resto son: Cristian Chimino, Shayr Mohamed, Sebastián Lomónaco, Joaquín Ibáñez, William Machado, Aldo Maíz, Edwin Torres, Alexander Díaz, Lucas Brochero, Axel Werner, Francisco Apaolaza, Braian Rivero, Braian Sánchez y Damián Pérez.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente