Leeds United hizo el gasto y el gol de la apertura, sin embargo Brentford se lo dio vuelta con dos goles en seis minutos para dejarlo nuevamente con las manos vacías y bien cerca de la zona de relegación. Pero en la última de la noche Patrick Bamford volvió a gol dándole a su equipo el empate.
Leeds dejó pasar una buena oportunidad de sumar de a tres ante Brentford, más teniendo en cuenta que logró la apertura en 27 minutos con un buen centro de Raphinha conectado a gol por Tyler Roberts.
Brentford no fue un rival sencillo pero tampoco encontró grandes opciones de gol. Sin embargo una tremenda ráfaga en el complemento le permitió dar vuelta el duelo con las conquistas de Shandon Baptiste y Sergio Canós.
Leeds quedó sorprendido ante el embate rival, y aunque juntó sus pedazos en pos de ir hacia adelante no logró acercarse al resultado.
Todo terminó resolviéndose con la diferencia que siempre marca Patrick Bamford, una baja clave durante buen aparte de la temporada actual que Leeds está comenzando a recuperar.
Bamford conectó a puro olfato un balón en la última y lo mandó a guardar. 2 a 2 y algo de aire para el Loco, que necesita triunfos.
Photo by George Wood/Getty Images