Paris Basketball se adelanta en la final de la Eurocopa

Paris Basketball venció 77 – 64 a JL Bourg y ya ganó su primer partido de la final de la Eurocopa, en el Halle Georges Carpentier, que albergó hoy a casi 8mil espectadores.

En el encuentro, los locales encontraron la ventaja rápidamente tanto en el primer como en el segundo cuarto, permitiéndoles llevarse al descanso de medio tiempo, 23 puntos de ventaja. Mas tarde, el Bourg intento achicar la brecha en los últimos minutos pero no les alcanzó. Ya que la diferencia entre ambos era muy abultada y la defensa de Paris todavía se mantenía constante.

Como actuación destacada, tenemos al base TJ Shorts, que en la previa del partido ya se veía como una amenaza, el jugador se retiro del encuentro con 15 tantos y 4 asistencias. La otra pieza clave de los locales fue el pivote Leon Kratzer, que acompaño con 7 unidades y 4 rebotes.

Por otro lado, debido a la gran defensa, los visitantes se vieron obligados a tirar forzados lanzamientos de tres y penetraciones a canasta. Es por eso, que jugadores claves como Zaccharie Risacher(11) y JeQuan Lewis(10) no pudieron conseguir demasiados puntos. Además, debido a la presión constante del rival, Bodian Massa termino en los vestuarios, por acumulación de faltas.

El segundo partido de la serie, se jugará este viernes y JL Bourg será el local, que intentará extender por lo menos por un partido mas, la final de la Eurocopa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*