Un enorme incendio sacude a Latinoamérica, teniendo lugar en la zona compartida por Brasil y Bolivia del Amazonas y provocando un intenso humo que se extiende por varios países. Lo cierto es que, más allá de la humareda que lejos de extinguirse continúa acrecentándose, el duelo entre Paraguay y Brasil no corre peligro de ser suspendido.
Un gran incendio se desató en el Amazonas, arrasando con casi 4 millones de hectáreas en los más de 75 días que el fuego persiste en la zona compartida por Brasil y Bolivia. Para colmo, las condiciones climáticas provocaron que el humo se extienda a otros países de Sudamérica tales como Paraguay, Uruguay y Argentina, además de por supuesto ocupar a las naciones afectadas.
Ante la humareda que no cesa y cada vez se prolonga más, provocando baja visibilidad y alarmando debido a su toxicidad, fuentes oficiales confirmaron que no corre peligro el pleito que protagonizarán Paraguay y Brasil en Asunción desde las 21:30 y por la octava jornada de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.
Leave a Reply