Para descontar en el global: Los Indiana Pacers ganaron en casa y se acercan en la serie contra los New York Knicks

Anoche en el Gainbridge Fieldhouse, los Indiana Pacers vencieron por el tercer juego de las Semifinales del Este, 111 – 106 a los New York Knicks. Tras el resultado, descontaron en la serie y ahora se posicionan 1-2 abajo en el global.

El cuadro local que venía 2-0 abajo, peleó durante todo el partido contra el conjunto de New York para poder rascar una victoria y seguir en camino para la clasificación. El encuentro fue parejo y bastante trabado, arduo y con mucho roce, donde el desglose ocurrió sobre el final de la noche.

En el primer cuarto, los Pacers se fueron arriba por nueve, cerrando con una buena diferencia. En el segundo los visitantes ganaron por cuatro, y la primera mitad cerró con cinco puntos a favor de los locales. Mas tarde en la segunda mitad, todo paso muy rápido, ya que sobre el final del tercero, los Knicks lograron dar vuelta el resultado e irse a los últimos 12 minutos con cinco a favor. En el final con la afición de su lado, los de Indiana intensificaron la defensa y consiguieron cerrar con una distancia de diez unidades, para ganar por cinco en el global.

En el lado de los ganadores, Tyrese Haliburton se destacó con 35 unidades y 7 asistencias, Pascal Siakam cerró con 26 tantos y 7 rebotes, y Myles Turner concluyó con la lista promediando un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

Por último, esta contienda continuará el próximo domingo 12 de mayo, nuevamente en el Gainbridge Fieldhouse, la casa de los Indiana Pacers.

Be the first to comment

Deja un comentario