Newcastle empató con Brighton y sembró incertidumbre los boletos de Europa League

NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - MAY 11: Danny Welbeck of Brighton & Hove Albion battles for possession with Tino Livramento of Newcastle United during the Premier League match between Newcastle United and Brighton & Hove Albion at St. James Park on May 11, 2024 in Newcastle upon Tyne, England. (Photo by George Wood/Getty Images)

Las Urracas no pudieron ganar a dos fechas para el final de la temporada de la Premier League. El equipo de Eddie Howe empató 1 a 1 con las Gaviotas para definir el próximo fin de semana a qué competencia internacional termina clasificando si es que lo hace en alguna.

Brighton and Hove abrió la cuenta apenas pasado el cuarto de hora y cuando era más que su rival en la tarde de Upon Tyne. El córner llegó desde la derecha, Igor Julio levantó la pelota, Pascal Gross bajó de cabeza y Joël Veltman empujó al fondo del arco de Newcastle.

Los locales reaccionaron, merecieron el empate y lo consiguieron antes del entretiempo. La maravillosa jugada de Anthony Gordon decantó en una cesión para Elliot Anderson que lanzó el buscapié y Sean Longstaff conectó para dejar sin respuestas a Bart Verbruggen.

Brighton and Hove sumó sólo un punto y se quedó en el décimo lugar de una temporada irregular y distinta a la pasada en Premier League. El 1 a 1 no le sentó bien a Newcastle que por el momento está en puestos de Europa League pero para evitar que se lo saquen deberá ganarle a Brentford en la última jornada.

Foto: Photo by George Wood/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*