¡Palo y palo! Los caños le niegan el empate al PSG en Dortmund

No había aparecido en toda la primera parte pero en la complementaria tuvo una sola y falló por milímetros. A los 6 minutos de la segunda mitad, los dos palos del Borussia Dortmund privaron del empate en una misma jugada al Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé tenía una contienda opaca, sin brillo. No obstante, en la etapa decisiva recibió sin marcas por izquierda, se hamacó y remató a colocar buscando un hueco que sólo las estrellas pueden hallar. El esférico viajó y se estrelló contra el caño izquierdo de Gregor Kobel.

La redonda rebotó en el caño, la jugada siguió y el peligro no mermó para Borussia Dortmund. Así fue como Achraf Hakimi probó con un zapatazo que dio en el poste derecho de Kobel para que el PSG mastique bronca en Alemania y siga sin poder empatar las semifinales de Champions League.

Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario