¡Bombazo! Darío Benedetto no continuará su carrera en Boca

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La eliminación del Xeneize en las semifinales de la Copa de la Liga trajo consigo otro tipo de noticias que empiezan a sonar a despedida. Sin lugar entre los titulares, Darío Benedetto decidió no renovar el contrato con el club que caducaba el 31 de diciembre y espera salir cuanto antes.

Si bien el mercado de pases en Argentina no se abrirá hasta la quinta jornada de la Liga Profesional, el «Pipa» espera que la dirigencia de Boca pudiese negociarlo en ese entonces para que también su trasnferencia pudiese dejarle algún rédito a la institución.

Así también el propio delantero quiere migrar a mitad de año y no esperar hasta el 31 de diciembre para no perder siete meses más con ausencia de rodaje dentro de las canchas. Y esta noticia, también enciende la ilusión para los de Azul y Oro que apuntarían a contratar a Andrés Bareiro, el goleador de San Lorenzo.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*