Paris Saint-Germian volvió a dejar puntos de oro en su sueño de Champions League. El equipo de Luis Enrique fue mucho más que el conjunto de Diego Simeone. Sin embargo, ni siquiera la ventaja parcial, ni Jan Oblak como figura bastaron. El Colchonero, en la última, ganó 2 a 1.
PSG abrió la cuenta aprovechando un grosero error en defensa del Atlético Madrid. En la puerta del área grande dudó Clément Lenglet, perdió, y Ousmane Dembele robó con astucia. El ex Barcelona cedió con Warren Zaire-Emery que sin marcas definió ante el achique de Jan Oblak.
La fiesta para los locales duró poco y nada. Ni bien movió la visita del medio, se encontró con la rápida igualdad en la noche de París. A los 18 minutos, Giuliano Simeone fusiló a Gianuluigi Donnarumma. El italiano dio rebote, el hijo el «Cholo» no pudo repetir pero la redonda quedó boyando y Nahuel Molina no perdonó.
PSG intentó reaccionar. Tuvo la pelota, intentó arrinconar a su oponente, pero a pesar de crear tampoco fue sumamente punzante. En la complementaria tuvo dos claras pero Oblak se quedó con los intentos de Marquinhos y de Achraf Hakimi.
Paris Saint-Germain creía que se llevaba un punto inmerecido pero, increíblemente, quedó con las manos vacías. En la última jugada de la noche, Ángel Correa enganchó dentro del área rival, aprovechó una réplica, y le dio el triunfo por 2 a 1 tan agónico como inmerecido al Atlético Madrid.
Foto: @PSG_espanol
Leave a Reply