El Pipa no tiene muchas intenciones de dejar el Viejo Continente, pero Bayer Leverkusen no ve con malos ojos negociarlo. Al ser prescindible en el elenco alemán, podrían buscarle salida en el mercado de pases. El reciente campeón de América lo quiere sí o sí.
En busca del tricampeonato por Copa Libertadores, el Verdao apuesta por el delantero argentino para reforzar el ataque. De todas maneras, aún no está nada definido dado que tanto Bayer como el propio jugador no terminan de aceptar las propuestas que envían desde Sudamérica.
Ahora bien, hay varios puntos claros que podrían llevar a cerrar la negociación en los próximos días o incluso en las próximas horas: Palmeiras quiere a Alario y los alemanes no lo tienen entre los imprescindibles. Por otro lado, teniendo en cuenta que el fútbol brasileño se está plagando de figuras y cada vez es más competitivo; el Pipa no estaría escogiendo una opción híper inferior a nivel deportivo.
Más teniendo en cuenta que el Mundial está a la vuelta de la esquina y Lionel Scaloni cuenta con el delantero (sobre todo para meterse entre los 23 que viajen a Qatar). Sin embargo, el rodaje en esta última parte de la temporada va a ser clave para que se llegue con un buen ritmo a la máxima competencia entre naciones.
Si bien en Brasil lo dan casi como un hecho que se reforzarán con el ex River, lo cierto es que todavía no hay una confirmación oficial. Lo cierto es que Palmeiras está dispuesto a romper el chanchito y en el caso que no se llegara a un acuerdo de venta, aceptarían que Alario llegue a préstamo.