Patronato cerró a Herrera

Foto: Prensa de Patronato.

Por: Anibal Marcos Serial | enero 13, 2022


El delantero viene de jugar la última temporada en Independiente y pese a que debía retornar a Malasia; arregló su continuidad en el país. Firmó a préstamo sin cargo por una temporada con el elenco Rojinegro.

Después de dejar San Lorenzo, Jonathan Herrera emigró al fútbol de Malasia; precisamente a Johor Darul Takzim FC. En aquel entonces, hasta se lo presentó como una estrella de cine que arribaba para reforzar el ataque malasio. Sin embargo, pegó la vuelta rápido y arregló en el Rojo.

En Avellaneda no le fue de la mejor manera, y si bien mostró un mejor nivel del que plasmó jugando con la camiseta azulgrana, no generó el interés suficiente para que la dirigencia de Independiente gestione una extensión del préstamo o comprar una parte de la ficha (a todo esto, Independiente aún no pagó el cargo del préstamo que son 220 mil dólares).

Finalmente, cuando parecía que nuevamente debía armar las valijas para viajar al sudeste asiático, Patronato lo presentó de manera oficial en su cuenta de Twitter.

Tras estampar su firma con la institución de Entre Ríos, se espera que pueda sumarse en los próximos días a la pretemporada comandada por Iván Delfino. El plantel se encuentra realizando los primeros movimientos del año en en el Predio La Capillita.

Herrera se suma a Carlos Quintana (llega de Argentinos Jrs), Facundo Altamirano (a préstamo de Banfield) y Nicolás Castro (proveniente de Arsenal de Sarandí) como las nuevas caras que por ahora abrochó el Patrón.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente