Los James: padre e hijo, juntos por primera vez en la historia de la NBA

Después de ser elegido por los Angeles Lakers, en el pick número 55 de la segunda ronda del draft, Bronny James pasará a formar equipo con su progenitor Lebron James, siendo esta la primera vez en la historia de la NBA, en la que un padre y un hijo comparten minutos en chancha.

Recordemos que el heredero del Rey tuvo un problema cardíaco en Diciembre del 2023, lo que hizo que su rendimiento con la University of Southern California baje rotundamente. Y aunque muchos medios lo habían criticado por no estar listo para competir en la liga, al joven de 19 años le dio igual y se presentó al Draft Combine, para probar suerte este año.

Con esta elección ya confirmada, Lebron James cumple su sueño expresado ante ESPN en 2023: «Necesito saltar a la pista con mi hijo, quiero saltar a la pista con Bronny. O con el mismo equipo o en un partido contra él. Yo ya estoy aquí, solo lo estoy esperando«.

Por otro lado, con su hijo en el equipo, la leyenda de 40 años seguramente extienda su contrato con los Lakers, por lo menos algunas temporadas mas. La única oferta que hay ahora sobre la mesa, es el monto de $51,4 millones de dólares por año.

Por último, ahora que esta abierta la agencia libre, el número 23 busca ayudar a la franquicia de Los Ángeles a incorporar a DeMar DeRozan, para que los laguneros sean competitivos en la edición entrante.

Be the first to comment

Deja un comentario