Las eliminatorias CONCACAF rumbo a Qatar 2022 tendrán un partido apasionante en la noche del viernes. Líder y escolta se medirán en Cincinnati en una contienda con mucho picante y no precisamente por la presencia del Tri. Con una temperatura cercana a los 4 grados Celsius, la elección del estado de Ohio también jugará a favor de los Yankees que intentará alcanzar a la escuadra de Gerardo Martino en lo más alto del octogonal.
En lo que va del año, Estados Unidos le ganó los dos encuentros que disputaron entre sí a México. Uno de ellos, el último, fue por la final de la Copa de Oro que consagró a los de Gregg Berhalter en Las Vegas. Más allá de eso, el mismísimo entrenador habló por redes sociales y aclaró que el compromiso del 12 de noviembre es completamente distinto a todos los anteriores.
Por eso mismo, la cuenta de Twitter del equipo nacional de los Estados Unidos publicó un mensaje utilizando un mexicanismo: «Pa´ lante». Y allí se explica lo informado por el DT que aclaró que ahora es momento de no mirar hacia atrás pues de nada sirve sino enfocarse en el objetivo del encuentro que disputarán en Cincinnati y que será clave para las aspiraciones de ambos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.