GIMNASIA (JUJUY): BUENO, LLEGÓ OTRO ARQUERO

Por: Lautaro Castiglioni | julio 12, 2018


Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con el armado de su equipo de cara a la temporada venidera de la Primera B Nacional. En las últimas horas, se confirmaron dos nuevos arribos para Martín Astudillo tratándose de Junior Bueno, procedente desde Defensores de Belgrano, y Nicolás Stella, a préstamo desde Racing.

Luego de la decepción que significó no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso que otorga la divisional, perdiendo la oportunidad en la última jornada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar el certamen 2018/19 de la Primera B Nacional teniendo como objetivo el ascenso y retorno a la elite tras nueve años.

Para ello, Martín Astudillo intentará consolidar un plantel que pueda hacerse protagonista tanto de local como de visitante, potenciado por las incorporaciones que lleguen a la institución. Hasta ayer, eran 7 los jugadores que arribaron en este mercado, tratándose de Christian Limousin, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Nicolás Caro Torres, Diego López, Federico Freire y Facundo Callejo.

Y en las últimas horas, se confirmaron dos caras nuevas al Lobo: Junior Bueno y Nicolás Stella llegaron a un acuerdo y formarán parte de Gimnasia durante el próximo torneo. Bueno, defensor colombiano nacido hace 21 años, llega procedente de Defensores de Belgrano mientras que Stella, arquero de 21 años, lo hace desde Racing Club a préstamo por un año.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente