Más de dos mil goles entre cuatro jugadores de los veintidós presentes generaba gran expectativa para los amantes del fútbol en la noche de Arabia Saudita. Sin embargo, el cruce entre los All Stars de Al-Hilal y Al-Nassr contra PSG tuvo un podio de ovacionados y uno cuestionado.
Las cámaras tomaban principalmente a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. El ex Barcelona no tuvo tiempo de conversar con el otrora Real Madrid. De hecho, el portugués, aprovechó la presencia de Sergio Ramos para acercarse al español en la foto grupal y quedó bien lejos del argentino.
A la hora del inicio, el jugador más buscado por la gente en Riad fue el campeón del mundo con la Albiceleste. Cada vez que Messi tocaba la pelota, llegaba una ovación ensordecedora de las tribunas. Lo mismo pasó, en menor medida, con Neymar y Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, en la primera pelota que tocó Kylian Mbappé, el grito de fervor se tornó en gesto reprobatorio. Incluso, a los 10 minutos, llegaron las loas para uno de los cuatro cracks y toda la gente cantó: «Messi, Messi, Messi».
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images