El Pincha sufrió en el final pero venció con claridad 2 a 1 a Lanús y tiene 9 puntos en el arranque de la Copa de la Liga.
Gran presente de Estudiantes que con mucha claridad venció a Lanus y con puntaje perfecto se afianza en su zona. El Ruso Zielinski le dio una identidad al equipo que es duro pero también juega cuando puede. Del otro lado, muy poco de los de Jorge Almirón.
El equipo local fue el que más atacó en el encuentro y merodeó el área varias veces con acercamientos y centros hasta que encontró un penal por una mano de Yonathan Cabral. El encargado de cambiarlo por gol y poner el 1 a 0 fue Mauro Boselli. Antes de finalizar la primera mitad, Manuel Castro tuvo una clara en un mano a mano pero su remate se fue desviado.
El complemento no cambió el trámite y el Pincha siguió siendo el protagonista. Le faltaba precisión en tres cuartos, Franzo Zapiola se erró un gol increíble, y el ingreso de Leandro Diaz fue clave. El tucumano agarró una pelota que quedó picando, enganchó y remató para estampar el 2 a 0 con la ayuda del palo.
Lanús fue con más orgullo que futbol y en un tiro de esquina encontró el descuento. José López ganó bien de cabeza y casi desde el piso Matías Pérez marcó el descuento. El Granate hizo muy poco en el partido y lo pago caro ya que no le alcanzó más que para poner suspenso