Atlanta se lo dio vuelta a Güemes de Santiago del Estero y logró su primer triunfo en la Primera Nacional

Por: Francisco Alí | febrero 19, 2022


Atlanta revirtió una historia que parecía complicada ante Güemes de Santiago del Estero y obtuvo sus primeros tres puntos en la temporada 2022 de la Primera Nacional. El Gaucho rompió el cero en el comienzo del complejo pero el Bohemio se repuso y lo dio vuelta con un triunfo por 3 a 1.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones y con un leve dominio visitante, ambos equipos se guardaron lo mejor para el complemento. Los santiagüeños golpearon con un tanto de Tomás Assennato y sorprendieron al Bohemio en su casa. Sin embargo, un penal y expulsión de Gabriel Fernández por doble amarilla modificó todo el encuentro a doce del final: Gonzalo Klusener anotó la pena máxima y el juego pasó para el lado local.

Gonzalo Klusener volvió a demostrar que todavía está vigente y cinco minutos después del empate parcial logró el 2-1 con un tanto de cabeza. La desesperación del Gaucho permitió que en tiempo de descuento el conjunto de Erviti cerrara el marcador con una corrida y definición en soledad de Juan Bisanz desde su propio campo hasta un arco rival sin arquero ante la aventura del 1 en la búsqueda de la agónica igualdad.

El Bohemio se recuperó en Villa Crespo ante Güemes y sonrió por primera vez en la Primera Nacional 2022.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente