Lanús lo ganó en el final.
Foto: @SanLorenzo

Walter Bou entró y le dio el triunfo a Lanús sobre San Lorenzo

Lautaro Romano enero 27, 2024


Recién llegado desde Vélez, el delantero marcó un doblete en su estreno con la camiseta del Granate, que derrotó por 2-0 al Ciclón.

Un arranque con el pie derecho para Lanús y uno soñado para Walter Bou. El delantero, uno de los refuerzos de esta temporada, entró a los 25 del segundo tiempo y convirtió por duplicado para darle el triunfo por 2-0 frente a San Lorenzo en el arranque de la Copa de la Liga.

El partido desde el inicio fue muy cortado. A los generadores de juego en cada equipo le llegó poco la pelota. Por un lado, en su regreso del fútbol argentino, Marcelino Moreno mostró algunas de sus pinceladas cada vez que conectaba el balón. Del otro, a Nahuel Barrios tuvo menos actividad y muy alejado de sus compañeros.

San Lorenzo, levemente, fue mejor en la parte inicial

En las situaciones de riesgo, el Ciclón fue apenas mejor en el primer tiempo. Un centro de Malcom Braida encontró a Adam Bareiro que no llegó a definir después del control. Luego, Gastón Campi metió un fuerte cabezazo que contuvo Lucas Acosta.

Lanús mejoró tras el descanso

En cambio, el Granate entró mejor al complemento. En los primeros, Raúl Loaiza y Brian Aguirre hicieron destacar a Facundo Altamirano con dos grandes atajadas. A pesar de que no llegaba, el Grana mostraba más intención de llevarse la victoria. Y lo terminó logrando.

Debut con victoria para Lanús.
Foto: @SanLorenzo

Bou, la carta goleadora de Lanús

Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Walter Bou y Jonathan Torres, que terminaron generando los goles. Una gran jugada colectiva por la derecha terminó con el ex Sarmiento cediéndosela al flamante refuerzo que con un derechazo venció a Altamirano. Después, con la misma fórmula, Bou la puso contra un palo para liquidar el duelo.

Lanús lo buscó y lo terminó consiguiendo. Bou empezó a pagar con goles y su equipo debutó con un triunfo. San Lorenzo quedó en deuda como local.


Temas



Otras Noticias