Tras una nueva derrota Carlos «Moncho» Ruíz dejó su cargo en Arsenal y se sumo a una lista de salidas en el campeonato que llega a once.
«Doy la conferencia de prensa para evitar la multa. Ahora me reuniré con los dirigentes y se enterarán de como siguen las cosas». Así comenzó Carlos Ruíz sus declaraciones y luego llegó la noticia de que había renunciado a su cargo.
Arsenal cayó nuevamente ante Arsenal y sufrió su decima derrota en 15 partidos disputados en lo que va de la Liga Profesional. Había arrancado bien con un correcto partido ante San Lorenzo, un triunfazo frente a River en el Monumental y un empate frente a Argentinos como visitante pero los números finales hablan por sí solos y para colmo quedó eliminado en la Copa Argentina con Villa Mitre.
Así, se termina el ciclo del Moncho en Sarandí con 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas. El Arse se encuentra en la penúltima posición del campeonato y en el fondo de los promedios que lo posicionan en zona de descenso. El panorama es complejo ya que está a 17 de Central Córdoba que hoy es el último que está salvando la categoría.