Villa Mitre fue mas eficaz en los penales y eliminó a Arsenal de la Copa Argentina

Tras la igualdad 1 a 1 en tiempo regular, el Tricolor se impuso desde los doce pasos ante el Arse.

Tarde de Copa Argentina en Junín. Arsenal optó por poner suplentes pensando en la permanencia y Villa Mitre lo aprovechó y dominó por momentos de manera amplia el juego. No aguantó en los 90′ pero fue mas eficaz en los penales y sacó boleto a la siguiente ronda.

La primera mitad dejó poco, pero nada del equipo de Primera División. Todo pasó por los de Bahía Blanca que inquietaron primero con dos remates de media distancia y cerca del cierre de los primeros 45 minutos rompieron el cero con una buena definición esquinada de Gabriel Jara.

En el complemento el Tricolor tuvo todo para liquidarlo, desperdició una con un cabezazo en el área chica, aunque fue sintiendo el cansancio y apostó a un planteo mas cauteloso, que benefició a los de Sarandí. Porque se hicieron de la pelota y con mucho empuje encontraron un penal por una mano. Lo cambió por gol Santiago Toloza y llevó el duelo a la definición por penales.

Allí se impuso el elenco que milita en el Federal A con buenas intervenciones de su arquero Daniel Moyano que le contuvo el tiro a Luis Leal y ejecutó el último decisivo. Villa Mitre avanza a 16avos donde enfrentará al ganador de Godoy Cruz y Defensores Unidos.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web