Banfield 0 - Arsenal (Sarandi) 0

Banfield y Arsenal no estuvieron a tono con una fecha llena de goles y cerraron el campeonato con un 0 a 0

Foto: Olé

Por: Tomás Modini | diciembre 14, 2021


El Taladro y el Arse no movieron el marcador y cerraron el torneo en tablas.

Se jugaba poco y nada en el Sur. Estrictamente en esta temporada nada, si pensado en los promedios de la próxima. Arsenal finalizó el torneo y la tabla General último mientras que Banfield levantó con Diego Dabove pero cierra un flojo torneo.

El encuentro arrancó con dos cabezazos claros, uno para cada lado. El primero de Lucas Albertengo tras un centro de Julián Navas y el otro de Ramiro Enrique luego de un tiro de esquina. El local terminó mejor la primera mitad y estuvo cerca de convertir. El arquero Alejandro Medina sacó con lo justo un mal despeje que se metía y Juan Álvarez estrelló un remate en el poste.

En el complemento Banfield fue superior y metió a Arsenal en su propio arco. Juan Cruz se erró un gol increíble casi abajo del arco. Pero el equipo de Darío Espínola salió del asedio y también desperdició una jugada insólita que tuco tres oportunidades de gol. Primero un cabezazo de Nicolás Castro que dio en el palo, en el rebote Facundo Cambeses le contuvo un disparo a Emiliano Papa y en un nuevo rebote Navas la mandó a la tribuna.

En el cierre el dueño de casa intentó un poco más pero no logró romper el marcador y cerró un año, que si bien lo arrancó jugando una final, flojo. Del otro lado mas flojo aún, y aun sin confirmación oficial de que entrenador dirigirá en el 2022.



0 - 0


No hubo

Maximiliano Ramírez

Arsenal finalizó último en las dos tablas, de la Liga y la General

Florencio Solá



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente