De la patada de Alexis Domínguez a Iván Marcone del martes a la noche desató la furia de todo Independiente a una plancha de Cristian Medina a Franco Pardo que Fernando Rapallini sólo decidió sancionar con amarilla en el pleito entre el Tatengue y el Xeneize.
Iban casi 9 minutos del primer tiempo en Santa Fe cuando Unión defendía, a uñas y dientes, un avance de Boca. Pisando el área grande rival, Medina dejó en el camino a Mauro Pittón y Joaquín Mosqueira. Fue allí cuando la pelota se le fue larga, Pardo llegó a cubrir, y el Sub 23 de Argentina le entró al tobillo de su rival.
Rapallini sancionó tiro libre para el dueño de casa y automáticamente amonestó al jugador del Xeneize. Mientras los médicos atendían a Pardo, todo el banco de suplentes del Tatengue exigía al árbitro que revise la jugada en el VAR y expulse al hombre de la visita. Claramente, no sucedió.
Foto: Foto: Imagen de TV
Be the first to comment