Carlos Tévez sigue enfurecido: «Ni chorro ni policía contra los títeres»

Foto: @Independiente

No bastó con la conferencia de prensa post partido donde habló directamente de robo. Tampoco le alcanzó con responderle por redes sociales a Pablo Toviggino, dirigente de AFA. Y mucho menos con la conferencia de prensa de este mediodía junto al presidente del Rojo.

Carlos Tévez continuó enojado tal como lo dijo esta mañana y donde no se arrepintió de desnudar lo que a su parecer han sido errores arbitrales que perjudicaron a Independiente frente a Barracas Central en la tardenoche del martes.

Sin mencionarlo directamente, muchos quisieron vincular esta queja del Apache con la amistad que lo une a Mauricio Macri. Sin embargo, el oriundo de Fuerte Apache acabó de publicar en su cuenta de equis (twitter): «Ni macrista, ni kirchnerista, ni Libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político, éste es Carlos Tevez: Ni chorro ni policía contra los títeres y quien quiera subir al Ring donde quieran».

Foto: @Independiente

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*