Benedetto tuvo una reunión con Diego Martínez para evaluar su futuro en Boca

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 03: Dario Benedetto of Boca Juniors reacts during a Copa de la Liga 2024 group B match between Boca Juniors and Belgrano at Estadio Alberto J. Armando on March 03, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El delantero con pasado en el Olympique de Marsella había comenzado la semana en la enfermería y con un desliz verbal que sentó muy mal en el seno del cuerpo técnico Xeneize. Este jueves, y a la espera de una nueva convocatoria, Darío Benedetto tuvo una charlar con Diego Martínez.

«Noches felices, mañanas tristes» fue la frase del atacante que no gustó para nada al entrenador de Boca. A partir de ese entonces comenzó una nueva novela en territorio Azul y Oro donde todo apuntaba al fin de ciclo para el jugador.

Este jueves, después del entrenamiento y en vísperas al encuentro ante Talleres de Córdoba del sábado por la noche, Benedetto se quedó y conversó durante más de media hora con Martínez para ver si lo iba a tener en cuenta o no. Cuando salgan los convocados, se sabrá la realidad.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*