Los Oklahoma City Thunder se hicieron cargo de ser los primeros en la Conferencia del Oeste y concretaron una barrida, tras vencer 97 – 89 a los New Orleans Pelicans, en la visita al Smoothie King Center.
Si antes este grupo de jóvenes daba miedo, ahora mas. Los Thunder vencieron en el cuarto juego de la serie de Playoffs a los Pelicans y ahora, esperarán en las Semifinales del Oeste, al ganador del cuadro entre Los Angeles Clippers y Los Dallas Mavericks, serie que va empatada 2-2 y que continuará, el miércoles 1 de mayo por el quinto juego.
Volviendo al partido, la figura de los visitantes fue el nominado a MVP Shai Gilgeous-Alexander, quien logró un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes. Su compañero Jalen Williams, ayudó al base con 24 unidades y 8 rebotes, mientras que el unicornio Chet Holmgren finalizó un decente partido, promediando 14 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias, en 35 minutos jugados
Por otro lado, se notó bastante la baja en estos Playoffs de Zion Williamson, quien pudo ser clave en esta serie, pero lastimosamente debido a su lesión, no pudo estar presente ni un minuto en cancha representando a los de New Orleans.
Por último, los destacados de ayer en los locales, fueron C.J McCollum, que promedio 20 puntos y 6 rebotes, y Jonas Valanciunas, quien culminó la noche con un doble-doble de 19 tantos y 13 rebotes.
Be the first to comment