Füllkrug hace delirar a Dortmund y pone el 1 a 0 ante el PSG en Champions

Dortmund's German forward #14 Niclas Fuellkrug (2nd R) celebrates scoring the opening goal with his teammates during the UEFA Champions League semi-final first leg football match between Borussia Dortmund and Paris Saint-Germain (PSG) on May 1, 2024 in Dortmund. (Photo by INA FASSBENDER / AFP) (Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

Era una partida de ajedrez pero en una cancha de fútbol. Ni Paris Saint-Germain así como tampoco Borussia Dortmund se atrevían por demás en las semifinales de ida de la Champions League hasta que, a diez para el descanso, los de Edin Terzic abrieron la cuenta.

A los 35 minutos del primer tiempo, Nico Schlotterbeck levantó la cabeza y metió un pelotazo fantástico al vacío. Niclas Füllkrug picó milimétricamente habilitado porque Marquinhos durmió en defensa y ni siquiera Lucas Hernández pudo frenar en velocidad al ex Werder Bremen.

Füllkrug sacó un zurdazo entrando a la puerta del área grande y Gianluigi Donnarumma no pudo evitar la caída de su valla. Así, Borussia Dortmund se puso en ventaja por 1 a 0 ante Paris Saint-Germain para soñar con un lugar en la final de la Champions League.

Foto: Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*