Osasuna le arrebató la victoria sobre el final a Mallorca

(Photo by Rafa Babot/Getty Images)

El cierre de la jornada 23 de La Liga tenía mucha expectativa. Quien se imponía dejaba a su rival en el décimo lugar y podía trepar al escalón siete para soñar con un boleto de Conference League. El juego no tuvo mucho brillo pero se inspiraron al final y empataron 1 a 1 los Bermellones y los Rojillos.

El primer tiempo fue soporífero. Osasuna intentó asustar con un remate desviado de Bryan Zaragoza, un cabezazo débil de Lucas Torró y un disparo de Aimar Oroz que ni siquiera fue al arco. Mallorca tuvo una buena de Vedat Muriqi que no pudo definir y un tiro libre de Dani Rodríguez que Jon Moncayola despejó e cabeza.

Tan mala habrá sido la etapa inicial que a los 5 minutos del segundo período recién se vio algo delicioso. Robert Navarro enganchó por derecha con un par de lujos, Sergi Darder vio a Muriqui bien parado en el área y se la pinchó al kosovar que disparó desviado.

Después que el partido aparentaba mejorar, los Rojillos reclamaron por un penal que no le dieron. Al rato, y después de un zurdazo de Moi Gómez que salió alto, a quien sí le dieron la pena máxima fue al dueño de casa. Alejandro Catena bajó a Muriqui y el kosovar no falló desde los doce pasos.

Osasuna se llevó un punto de las Islas Baleares sobre el final. Ante Budimir bajó un centro, Catena punteó y Dominik Greif dio rebote. Allí apareció Flavien Boyomo para empujar en el área chica y poner el 1 a 1 que dejó con sabor amargo al Mallorca.

Foto: Photo by Rafa Babot/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario