Rüdiger, Raum y Wirtz se perderían las semifinales de Eurocopa con Alemania

Germany's midfielder #17 Florian Wirtz reacts to a missed chance next to Spain's defender #24 Marc Cucurella during the UEFA Euro 2024 quarter-final football match between Spain and Germany at the Stuttgart Arena in Stuttgart on July 5, 2024. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP) (Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

Die Mannschaft encaró el partido de cuartos de final ante España con tres jugadores al límite de tarjetas. Por esas cosas del destino, y en un pleito con mucho roce, los de Julian Nagelsmann recibieron media docena de cartulinas amarillas entre las cuales estaban los protagonistas de esta historia.

A los 12 minutos del primer tiempo fue amonestado Antonio Rüdiger por una patada sobre Dani Olmo. A esa altura, Alemania ya sabía que en caso de clasificar a las semifinales de la Eurocopa no iba a poder contar con el defensor del Real Madrid.

No conformes con ello, antes de la media hora inicial fue David Raum el que raspó contra la banda derecha a Dani Carvajal. A esa altura, Die Mannschaft ya tenía dos jugadores con amarilla y ambos llegaban al total que los dejaría fuera de la próxima contienda.

Sólo uno de los tres jugadores que estaba al límite se salvaba pero en el primer suplementario apareció Florian Wirtz para completar el cartón. Una infracción sobre Marc Cucurella le valió la amarilla y el del Bayer Leverkusen no jugará el martes próximo en caso que Alemania se meta en semifinales de la Eurocopa.

Foto: Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*