OLIMPO: FORTÍN AURINEGRO

Tras la sorpresiva renuncia de Rubén Forestello como entrenador de Olimpo, la dirigencia intentó moverse lo más rápido posible para que antes del inicio de la pretemporada, el equipo de Bahía Blanca tenga entrenador y encare de la mejor manera el 2018 y Christian Bassedas, acompañado de Héctor Almandoz, fueron los elegidos para ocupar ese lugar.

Los ex Vélez no tuvieron una buena experiencia al frente de El Fortín, ya que el equipo venía en caída libre y no pudieron revertir la situación y tampoco logró una buena campaña con Boca Unidos, el cual fue su último club, pero la dirigencia del Aurinegro al mando de Mauro Altieri, decidieron confiar en ellos para una delicada situación que el conjunto del Sur de Buenos Aires tiene que atravesar, con el descenso comiéndole los talones, ya que se encuentra hoy en el último de los lugares que pierden la categoría por debajo, irónicamente, de Vélez. El contrato a firmar en el día de mañana será por un año y medio.

Ahora el entrenador deberá enfrentar un mercado de pases difícil para el club ya que no cuenta con una economía suficiente como para contar con refuerzos de renombre y tampoco con un plantel largo como para tener variantes a la hora de elegir. Los jugadores volverán a entrenarse el 3 de enero. Por otra parte, sufrió la ida de Jonathan Blanco, quien no venía teniendo minutos de juego, pero fue pieza clave en torneos anteriores, ya que ahora vestirá la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares y por otra parte Orlando Gaona Lugo no renovará su préstamo. Las bajas podrían seguir con el correr de los días.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.