SPORTIVO ITALIANO: PENSANDO EN EL REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

Luego de culminar la primera parte del campeonato de la Primera C con una derrota ante San Martín de Burzaco en el estadio Francisco Boga y decimosexto en las posiciones con 20 puntos sólo por delante de Sportivo Barracas, Excursionistas, Berazategui y El Porvenir, los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo Italiano se encuentran de vacaciones a la espera de lo que será el reinicio del mismo.
Los profesionales del elenco de Ciudad Evita volverán a los entrenamientos los primeros días de Enero en su cancha. Luego, la delegación del “Tano” se podría trasladar a Bariloche, algo que los dirigentes intentarán cerrar en estos días.
En cuanto a los refuerzos, ha trascendido un nombre y es un viejo conocido del entrenador Mario Rizzi. El jugador en cuestión es Marcelo Burzac, volante ex River, Los Andes, Almagro, Colegiales, San Miguel, San Jorge de Tucumán y de paso por la institución entre los años 2013 y 2015. El mediocampista se encuentra hoy en día en Sportivo Barracas y habrá que esperar para ver si puede salir del “Arrabalero” para incorporarse a Italiano.
En el rubro bajas, en los próximos días podría haber novedades ya que algunos jugadores podrían no seguir en el club.
Por último, el reestreno de Italiano en el torneo será a finales de Enero ante el Deportivo Laferrere en su reducto para luego enfrentarse a Leandro Nicéforo Alem, también en su estadio, y después, a Dock Sud en condición de visitante.