Luego de la partida de Cristian Díaz y el pequeño tiempo donde Juan Barbas estuvo al frente del conjunto bahiense, la dirigencia abrochó a Mario Alfredo Sciacqua para que esté a cargo del plantel profesional.
Olimpo no tuvo una buena primera parte del Torneo de Primera División, donde acumuló tan solo quince puntos producto de tres victorias, seis empates y cinco derrotas. De los catorce encuentros, Cristian Díaz estuvo al frente hasta el choque con San Lorenzo en Bahía Blanca. Luego, Juan Barbas (técnico interino) fue quien se hizo cargo del grupo hasta ahora.
Justamente, después del partido con el Ciclón, Díaz acusó a la barra de haberlo sacado de la institución. “De Olimpo me sacaron los violentos. Gracias totales a la barra, por lo armado del otro día, por las últimas visitas a fumarse sus porros en el entrenamiento y tratar de no ayudarnos», declaró en su última conferencia. Acto seguido, se marchó del club. Hoy en día podría asumir en Deportivo Municipal de Perú.
En la desesperación que vivía el Aurinegro, llamaron a Barbas para intentar tapar el hueco que había dejado el ex entrenador y estuvo en el banco frente a Racing Club en Avellaneda y contra River Plate en el Estadio Natalio Carminatti. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Alfredo Dagna buscaba un técnico para ocupar el puesto. Y luego de varias negociaciones arreglaron la llegada de Mario Sciacqua.
El Loco, como lo apodan, viene de dirigir a Gimansia y Esgrima de Jujuy. Previo al paso por el lobo jujeño también dirigió a San Luis de Quillota en Chile y a Colón de Santa Fe, equipo en el que debutó como jugador de fútbol y mismo de director técnico.
En dialogo con un medio colega (El Deportivo 24), el flameante entrenador declaró: «Ayer me llamaron de Colón de Santa Fe y yo soy santafecino, trabajé allá 10 años. Jujuy también me volvió a llamar. Pero a mí me gratifica llegar acá porque significa que se valora nuestro trabajo y eso me pone muy contento». Y agregó: «Ya estoy enfocado en el tema de los jugadores que queremos traer y en la pretemporada. Tengo mucha adrenalina y cuando siento esas cosas se que las cosas me van a ir bien».