– El día jueves por la noche, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Tigre. En la misma, se aprobó por unanimidad el balance hasta junio de 2016 así como también el presupuesto de cara al 2017. Otra de las principales novedades fue que Ezequiel Melaraña fue declarado presidente de la institución desplazando a Rodrigo Molinos, quien pasa a ocupar el puesto de vicepresidente 3°.
Al igual que todos los años, se realizó la Asamblea Ordinaria de Tigre. Ubicados en la sala donde se lleva a cabo la atención a la prensa tras los encuentros deportivos, se fueron desarrollando cada uno de los tópicos a tratar. En primera medida, el contador Sergio Zabala Raimundo explicó los movimientos financieros pasados y futuros de la institución, poniéndolos a consideración de los casi 100 socios que asistieron, aprobándose de manera unánime tanto el balance como el presupuesto.
Luego, la Asamblea se encargó de proclamar como presidente a Ezequiel Melaraña, perteneciente al oficialismo. La oposición, que tenía tiempo hasta el viernes 16/12 para presentar su lista, no presentó ninguna y provocó, automáticamente, la asunción de la nueva Comisión Directiva. Rodrigo Molinos, quien fuera el último presidente del Matador, ahora ocupará el cargo de vicepresidente 3° mientras que Santiago Aparicio y Hernán Archelli serán 1° y 2°, respectivamente. Finalmente, los socios tuvieron la oportunidad de preguntar y dialogar con las nuevas autoridades en donde se pudieron saciar las dudas de los presentes.
Por otro lado, en cuanto a lo deportivo, se cree que Mariano Echeverría, Lucas Wilchez, Emiliano Papa, Jorge Marcelo Rodriguez y Adrián Gabbarini no continuarán en el club de Victoria. Federico Gonzalez sería otro de los que posiblemente emigre, teniendo su nuevo destino en México. Pero no todas son pálidas para el equipo de Pedro Troglio ya que Martín Galmarini, capitán e ídolo de Tigre, estaría renovando su contrato en los próximos días para seguir vinculado con la institución.