Ohian Sancet rescató al Athletic de Bilbao que derrotó a Rayo Vallecano

Los Leones aprovecharon el empate de Villarreal y, con su victoria ante los Franjirrojos, treparon al cuarto lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Ernesto Valverde buscó más en la capital española y sobre el final cantó victoria por 2 a 1.

Athletic de Bilbao pagó caro el doble fallo de Aitor Paredes. El defensor visitante falló primero en el cálculo y luego dejó corto un pase a su arquero. Rayo Vallecano aprovechó, y antes del cuarto de hora inicial, Randy Nteka no desperdició el mano a mano.

Los de Iñigo Pérez no hicieron un mal partido pero tuvieron que soportar los embates de un rival que acertó en la complementaria. Los cambios surtieron efecto y Valverde encontró la llave para torcer la historia. A los 20 del segundo período, vino el empate en un centro de Nico Williams que Ohian Sancet empujó por detrás de todos.

Sancet, que había ingresado en la etapa decisiva, volvió a aparecer para cambiar el rumbo de la contienda. Óscar de Marcos, otro de los suplentes que entró, descargó hacia afuera para que su compañero con un remate rasante ponga cifras definitivas.

Rayo Vallecano, en la temporada donde celebró su centenario y apostó a pelear lo más alto posible, sufrió otro duro revés en casa. Athletic de Bilbao aprovechó el empate de Villarreal, ganó 2 a 1 en Madrid y ya se ubicó cuarto en La Liga.

Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario