Nueva Chicago vuelve a la elite del futsal argentino

El Torito empató en la última fecha contra Pacífico y aseguró su retorneo a la Primera División del futsal argentino. River, buscará el segundo ascenso en los playoffs.

Luego de un extenso año en donde jugaron mano a mano por ver quien se coronaba campeón, Nueva Chicago selló su regreso a la máxima categoría y dejó a River con las ganas de ascender de forma directa.

El Torito llegaba con tres puntos de diferencia por sobre el Millonario, y debía al menos empatar frente a Pacífico en el Befol Arena para intentar lograr su objetivo objetivo de ascender de forma directa, pero en frente tuvo un duro equipo que no se la hizo fácil. Inclusive los de Mataderos estuvieron dos veces arriba en el marcador, y los de Villa del Parque lo empataron las dos veces en la primera mitad.

Para colmo, las noticias desde el GB Sports llegaban y decían que River goleaba a Don Bosco, por ende el Torito no se podía relajar. Por eso es que salió decidido a jugar con todo el segundo tiempo, y volvió a ponerse en ventaja, pero a cuatro del final lo empató nuevamente Pacífico.

El empate a los dos les terminaba sentando bien ya que el Tricolor se clasificaba a los playoffs sin depender de nadie, y Chicago se consagraba campeón, lo que terminó sucediendo y así sellando su regreso a la elite del futsal argentino. Un lugar que supo ocupar por tres temporadas entre 1992 y 1994.