El presidente de Patronato se refirió al requisito para jugar la Copa Libertadores: «Que la CONMEBOL no se preocupe»

Francisco Alí octubre 31, 2022


Oscar Lenzi, presidente de Patronato de Paraná, se refirió al requisito que, hasta hoy, no cumple su institución para participar de la Copa Libertadores (un equipo de fútbol femenino mayor y juvenil). El directivo entrerriano habló en TyC Sports y le envió un mensaje de tranquilidad y esperanzador a la CONMEBOL para llevar a cabo una nueva disciplina femenina para jugar por primera vez un torneo continental.

LA CONDICIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO. «Lo que si se hablaba es que iba a ser una condición para los próximos torneos tener fútbol femenino, esa comunicación a nosotros ya nos llegó. Así que bueno, hasta ahora no tenemos esa noticia pero le aseguro que vamos a tener varias postulantes para jugar»

EL MENSAJE A LA CONMEBOL. «Es de nuestro máximo interés cumplir con todo lo requerido por parte del ente regulador del fútbol sudamericano y pondremos manos a la obra. Desconozco el tema pero ya me pongo a formar, que no se preocupe la Conmebol que ya me pongo a formarlo».

EL IMPULSO DE LA COPA. «Creo que hoy esta causa de Patronato ya es una bandera de Entre Ríos, los refuerzos económicos irán llegando así que -más los ingresos que corresponderían por ingresar a esta Copa- eso nos dará un impulso para meternos en todo en todo lo que haga falta para poder participar».

¿ACEPTARÍA LA PARTIDA DE FACUNDO SAVA DEL PATRÓN? «Profesionalmente si, porque ha demostrado en Patronato su calidad. No solamente él, el cuerpo técnico todos han demostrado su calidad, y dejado su impronta, que es muy importante y que ha sido fundamental en este proceso. Ahora, sentimentalmente nos va a doler a todos, no solamente a mí sino que a todo el pueblo».


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *